Creamos PigCHAMP Pro Latino


pigChamp pro Latino

Creamos PigCHAMP Pro Latino para desarrollar el negocio de gestión de la información e implementación de tecnologías innovadoras en granjas en Latinoamérica.

La empresa tendrá su sede en Bogotá, Colombia y atenderá las necesidades de los productores y veterinarios en cuanto a sistemas de información y análisis de datos tanto productivos, reproductivos, sanitarios, de uso de antibióticos, ambientales y de máquinas de alimentación, con los que generar información de calidad que soporten la toma de decisiones en el sector.

PigCHAMP Pro latino colaborará en la distribución de PigCHAMP software, Sistema de Gestión Económica SIP, GESTAL, EKOMILLE y FARMCONTROL, aunque en el futuro se unirán más soluciones tecnológicas e innovadoras.

La empresa será dirigida por Diego Rojas, zootecnista y profesional de reconocido prestigio, con larga experiencia en producción y sanidad animal.

PigCHAMP Pro Latino comienza su actividad en AgroExpo Bogotá en julio de 2017 patrocinando los premios PORKS a los mejores porcicultores colombianos, promovidos y coordinados por Pork Colombia.