Resueltos los Premios PORKS en Agroexpo Bogotá 2017  


PORKSpresentacion

El colofón de Agroexpo Bogotá 2017  llegó ayer con la entrega de los Premios PORKS que PigCHAMP Pro Latino patrocinaba.

premiosPORK2017En esta edición, se han analizado un total de 84 granjas colombianas y 45.567 reproductoras. Las nominaciones se concretarán en el reparto de un total de 27 premios (oro, plata y bronce) repartidos en 3 categorías (de 10 a 160 reproductoras, de 161 a 400 reproductoras y más de 401 reproductoras), y basados en tres índices técnicos (Productividad numérica, tasa de partos y lechones destetados por cerda de baja).

Además se otorgaron tres premios especiales, a la mejor bioseguridad, a la mejor producción sostenible y el máximo galardón, el Diamante Rosa a la mejor granja de Colombia, fue entregado a Juan David Roldan, PROCCER. ¡Nuestra más sincera enhorabuena por un gran trabajo de calidad!. PigCHAMP Pro Europa les trae a España de porciturismo a conocer nuestro sector, cultura y gastronomía.

Al igual que sus homólogos Por d’Or, los premios PORKS se conciben un reconocimiento al esfuerzo y buen desempeño de los productores porcinos de Colombia, siendo una oportunidad de demostrar sus capacidades y dar valor a su trabajo.

Queremos agradecer y dar la enhorabuena también a PorkColombia por la excelente organizacion de Agroexpo Bogotá 2017 y de la gala de la primera edición de los Premios PORKS.

Carlos Piñeiro con el equipo de PigCHAMP Pro Latino
Carlos Piñeiro con el equipo de PigCHAMP Pro Latino antes de la gala

gala premios PORKS

Juan David Roldan de PROCCER, premio a la mejor granja de Colombia
Juan David Roldan de PROCCER, premio a la mejor granja de Colombia
Entrega del premio a Guillermo Barreneche, gerente de Porcicultores APA
Entrega del premio a Guillermo Barreneche, gerente de Porcicultores APA

PigProgress se hacía eco de todos los premios otorgados en la gala. Puedes leer la noticia completa.