1-Click Farm


¿Qué es?

1-Click Farm es un informe que permite conocer el estado productivo de la granja y analizar los puntos críticos. 1-Click FarmSe compone de 5 bloques de información:

  • Diagrama de productividad de los destetados/cerda/año
  • Información de flujo de animales, inventarios y entradas de cerdas en producción
  • Resultados del departamento de gestación (descripción de los diferentes fallos reproductivos por parto y temporal)
  • Resultados del departamento de maternidad (medias de NT, NV, NM, resultados por partos, distribución de la mortalidad predestete, etc.)
  • Resultados de días no productivos (DNP)

Se ofrece en formato pdf y online, a través de acceso mediante usuario y contraseña a dashboard interactivo. Los resultados pueden enviarse directamente al usuario o, si lo prefiere, los puede analizar nuestro equipo técnico y añadir los comentarios oportunos.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja del 1-Click Farm es la rapidez. La persona que lo consulta, puede analizar de un vistazo el estado productivo de la granja y detectar cuáles son los principales puntos fuertes y puntos débiles de la explotación.

¿Cómo se implementa en la granja?

La implementación de este producto es muy sencilla, dado que el informe se puede generar para cualquier granja independientemente del programa de gestión que utilice. Para poder elaborarlo, el equipo técnico sólo necesitará la copia de seguridad de los datos de la granja .

Para sacar todo el partido a los datos, se recomienda una frecuencia de entrega trimestral.

1clic farm
Descargar informe ejemplo 1 click Farm