PigCHAMP software


¿Qué es PigCHAMP software?

PigCHAMP software es un programa de gestión de granjas porcinas desarrollado por el Swine Group de la Universidad de Minnesota en los años 90. El ser desarrollado por expertos analistas de datos porcinos, ha caracterizado al programa de una gran capacidad de análisis.

PigCHAMP software
PigCHAMP software permite gestionar las granjas de forma eficiente, facilitando la correcta toma de decisiones, que se traduce en un aumento de la rentabilidad. Además, se puede complementar muy bien con productos como PigTRAX R o PigTRAX R+ (introducción de datos a través de formularios en papel que se digitalizan automáticamente) o el propio PigCHAMP Mobile (introducción de datos desde una PDA), sistemas que permiten ahorrar tiempo en introducción de datos al escribirlos solo una sola vez. Además, la versión de PigCHAMP Mobile permite consultar los informes básicos y las fichas de cerdas; pudiendo tomar decisiones de gestión y manejo de los animales a pie de granja.

Los módulos disponibles son:

  • Reproductivo (con apartado específico de progenie)
  • Transición y engorde
PigCHAMP software
PigCHAMP software

 

¿Qué ventajas tiene?

–   Introducción de datos personalizable
–   Informes personalizables
–   Más de 400 filtros para analizar
–   Posibilidad de trabajar en red
–   Posibilidad de trabajar online (PigCHAMP online)
–   Integración con máquinas de alimentación
–   Interfaces con programas de genética
–   Posibilidad de trabajar con PDA (PigCHAMP Mobile)
–   La mayor capacidad de análisis
–   El mejor apoyo técnico

¿Cómo se implementa en la granja?

La instalación de PigCHAMP software la lleva a cabo el personal de PigCHAMP, incluso para licencias demo, conjuntamente con una pequeña formación inicial para utilizar el programa desde el primer día. Además, para sacar el máximo rendimiento a esta herramienta, ofrecemos cursos de formación a medida, individuales o en grupo.

Los traspasos de datos desde el software que se utilice previamente a PigCHAMP no resultarán un problema dado que garantizamos la conservación de los datos históricos. Todos nuestros servicios se acompañan de un servicio técnico de alta calidad con inmediatez en la respuesta y seguimiento de incidencias.

Si quieres probar el manejo de la herramienta, consulta la posibilidad de instalar licencias demo de todos los módulos a coste cero.

Soporte técnico

Soporte remoto PigCHAMP Pro Europa

Descarga y ejecuta este software para permitir el acceso remoto a los técnicos de soporte de PigCHAMP Pro Europa.