Investigación aplicada


Investigacion_por_contrato

El objetivo final de estas pruebas de campo es la evaluación de productos y sistemas de empresas del sector en condiciones de campo.

El desarrollo de estudios de campo es una de las principales actividades de PigCHAMP Pro Europa desde sus inicios, siendo ya más de doscientos los ensayos realizados para importantes compañías del sector. Contamos con personal altamente cualificado y disponemos de una amplia red de granjas colaboradoras, en las que podemos realizar la evaluación de un producto o sistema con la máxima seguridad. PigCHAMP Pro Europa garantiza profesionalidad, confidencialidad, versatilidad y precios competitivos.

PigCHAMP desarrolla estudios de campo realizados bajo condiciones comerciales controladas, tanto de producción como ensayos clínicos, adaptados a las necesidades del cliente:

  • Pruebas de registro: siguiendo los requerimientos específicos de EFSA o de EMEA
  • Pruebas de marketing estratégico: estudios de validación de comparación con otros productos o sistemas equivalentes presentes en el mercado.
  • Pruebas para la optimización del uso de un producto

investigacion3

Las principales características de nuestros estudios son:

  1. Combinación de disciplinas: Evaluación de rendimientos productivos, signos clínicos, medioambiente, comportamiento, digestibilidad.
  2. Combinación de fases: posibilidad de hacer pruebas en cerdas de renovación + gestación + lactación + lechoneras + engorde + matadero (evaluación de canal y carne).
  3. Servicio integral: desde la elaboración del protocolo experimental hasta la publicación de los resultados obtenidos, incluyendo la selección de granja, realización y control de la prueba experimental, recogida, procesado y análisis estadístico de los datos, cálculo del ROI, informe final y presentación o publicación de los resultados.