Tercera jornada formativa sobre ganado porcino en Segovia


La semana pasada tuvo lugar la tercera de las jornadas formativas sobre ganado porcino: Implementación de nuevas tecnologías, equipamientos y soluciones en granjas familiares y PYMES, organizadas por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, en el marco del Programa de Desarrollo rural de Castilla y León.

La primera sesión de la tarde estuvo centrada en los Sistemas de información en granjas de porcino. Importancia, nuevas herramientas y alternativas disponibles, cuyos ponentes fueron: Miguel Ángel de Andrés, Sonia Pardos. La segunda sesión, centrada en las Nuevas tecnologías y diseños de cebaderos de porcino para la mejora de la rentabilidad de las granjas, estuvo a cargo de Lidia de Lucas.

Las Jornadas han contado con una participación de más de 20 personas que desarrollan su actividad en el sector agrario,  personal de PYMEs relacionadas con el sector y personas que han solicitado ayuda a la Instalación de Jóvenes Agricultores o ayuda a las inversiones en explotaciones agrarias.

Jornada sobre nuevos equipamientos tecnológicos para granjas
Miguel Ángel hablando de herramientas y listas de trabajo
Jornada sobre nuevos equipamientos tecnológicos para granjas
Sonia Pardos presentando los sistemas de información en las granjas
Jornada sobre nuevos equipamientos tecnológicos para granjas
Foto de grupo al cierre de la tercera Jornada sobre nuevos equipamientos tecnológicos para granjas