Términos de uso


PigCHAMP Pro Europa S.L.
Calle Santa Catalina, 10
40003, Segovia. España
Tel.: +34 921 412 556
pigchamp@pigchamp-pro.com
www.pigchamp-pro.com

Esta web y su contenido es propiedad de la empresa PigCHAMP Pro Europa S.L., en adelante PigCHAMP Pro Europa. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta y/o alquiler de esta web sin la correspondiente autorización de sus propietarios.

PigCHAMP Pro Europa se reserva el derecho de modificar el contenido de la web www.pigchamp-pro.com sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

La página www.pigchamp-pro.com proporciona el acceso a información sobre servicios realizados por PigCHAMP Pro Europa a determinados clientes, así como de proyectos propios, y a los que los Usuarios de esta web pueden tener acceso, comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que PigCHAMP Pro Europa ofrece a través de su portal. Todos aquellos contenidos que se hagan llegar a esta página web, bien a través de correo electrónico o de sus formularios, deberán respetar la dignidad de la persona, reservándose el derecho a retirar todos aquellos que no cumplan con este requisito.

En cualquier caso, PigCHAMP Pro Europa no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de cualquier herramienta de participación.

PigCHAMP Pro Europa es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma, como pueden ser, entre otros, imágenes, sonido, vídeo, marcas, logotipos, identidades corporativas, diseños varios, que son todos titularidad de PigCHAMP Pro Europa.