Agenda PigCHAMP

Premios Porc d’Or 2020

Fecha: 27-11-2020
Lugar: Online

La 27ª edición de los Premios Porc d’Or y a la 4ª edición de los Premios Porc d’Or Ibérico, que buscan reconocer la excelencia en el sector porcino, se celebrarán por primera vez conjuntamente y de manera virtual.

La edición de este año de los premios organizados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), será muy especial, ya que, aparte de contar con la novedad de su formato virtual, llevarán a cabo una feria online en la que se podrán visitar diferentes stands de patrocinadores

La gala tendrá presentadores reales en un escenario virtual y contará con piezas audiovisuales en exclusiva, actuaciones en directo, sketches y muchos premios.

¿Cómo y dónde ver la gala?

La gala será emitida online a través de la página web www.premiosporcdor.com. Al entrar en la web encontrarás una pantalla que empezará a emitir la Gala a las 22:00h

Porc d’Or capa blanca

En la 27ª edición se entregarán 45 galardones atendiendo a los criterios de Longevidad (LG), Tasa de Partos (TP) y Productividad Numérica (PN). Se otorgarán una estatuilla de oro, plata y bronce para el primer, segundo y tercer clasificado, en cada uno de los criterios para las cinco categorías existentes.

Estas categorías agrupan a las granjas en función de su censo de cerdas reproductoras (1ª categoría de 10 a 200 cerdas; 2ª de 201 a 500; 3ª de 501 a 1.000; 4ª de 1.001 a 2.000; y 5ª categoría más de 2.001 cerdas presentes).

Porc d’Or ibérico

Esta será la 4ª edición de estos premios. En ella se repartirán 3 premios por categoría en cada uno de los tres criterios técnicos.

 

Las categorías se dividen según el tamaño de la granja (de 10 a 375 cerdas, de 376 a 900 y más de 900), atendiendo a los siguientes criterios técnicos: nacidos vivos, tasa de partos y longevidad de la cerda (lechones destetados por cerda de baja).

Premios especiales

Tanto en los premios de capa blanca como los de ibérico, se entregan tres premios especiales atendiendo a criterios como sus medidas de bienestar animal, sostenibilidad, innovación y eficiencia.

 

Estos premios son: el Porc d’Or con Diamante; el Porc d’Or del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a “Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente”; y el Porc d’Or Zoetis a la Innovación.

Nominados

En esta edición, nuestros clientes han obtenido un total de 29 nominaciones en los premios Porc d’Or y otras 12 en los Porc d’Or Ibérico. ¡Enhorabuena a todos ellos!

 

Mención especial para la granja Peculo – Agropecuaria del Isábena, nominada al máximo galardón; Coagra, Alfredo Galindo y Producciones Ganaderas, nominadas al premio Zoetis a la innovación; Lluçanesa y Laguarres, nominadas al premio del MAPA en capa blanca, y Fuente de la Higuera en ibérico.

 

Puedes consultar todos los nominados a continuación:

 

Capa blanca

Ibérico

Premios Especiales

 

¡Mucha suerte a todos!

Premios Porc d'Or 2019

Suscríbete a nuestro newsletter.

    pigchamp pide información

    Qué dicen de nosotros

    “Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

    Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

    <
    >

    Nuestros avales

    La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

    EnglishSpanish
    WhatsApp chat