Benchmarking del cierre de 2018 con números récord


Demo benchmarking segundo trimestre

El benchmarking es un potente servicio con el que comparamos indicadores clave de producción de una granja frente a la media de nuestra base de datos. Esto permite a nuestros clientes conocer su posición en un ranking de granjas de condiciones similares y conocer sus puntos fuertes y en cuales deben mejorar.

Ya tenemos los datos del cierre del año 2018 de nuestro benchmarking. La comparativa de este trimestre cuenta con números de récord, con datos de 289 granjas y hasta 281.288 cerdas productivas. Esto son 37.000 más que en el informe del segundo trimestre.

Además, las medias de nuestros usuarios arrojan datos competitivos y en constante mejora. La media de lechones destetados por cerda y año asciende a 27,8. ¡Enhorabuena a todos los productores por su buen hacer!

Desde hace años ofrecemos este análisis trimestralmente de forma gratuita. El productor sólo tiene que enviarnos una copia de seguridad de su software PigCHAMP, con el cierre de cada trimestre. El acceso on-line mediante usuario y contraseña permite comparar sus parámetros productivos más importantes con sólo acceder a la página de resultados. Además, los informes están disponibles en varios idiomas.