Benchmarking del tercer trimestre


Benchmarking del tercer trimestre

El benchmarking es una potente herramienta que permite comparar los indicadores clave de producción de una granja frente a la media de todas las granjas recogidas en nuestra base de datos y conocer su posición en un ranking de granjas de condiciones similares.

Desde hace años ofrecemos este análisis de forma gratuita. El productor sólo tiene que enviar una copia de seguridad de su software, cualquiera que sea, con el cierre de cada trimestre. El acceso on-line mediante usuario y contraseña permite comparar sus parámetros productivos más importantes con sólo acceder a la página de resultados.

Algunos de esos parámetros son: % de cubriciones repetidas, tasa de partos, nacidos totales  y nacidos vivos por camada, mortalidad pre-destete, destetados por cerda y año o la media de DNP por cerda.

Ya tenemos disponible el benchmarking del tercer trimestre y los resultados son muy positivos. A destacar que contamos casi con 150.000 cerdas en la base de datos y la media de las granjas ya supera los 26 lechones destetados por cerda. Este dato ha ido aumentando en los últimos dos años de forma paulatina, consecuencia del buen hacer de nuestros productores. ¡Enhorabuena!