Ficha Casos de éxito

Metodología PigCHAMP

Datos de granja en cualquier momento y lugar con los sistemas TRAX

Cliente: Centro Veterinario Cártama

Empresa dedicada a la asesoría veterinaria para la producción de porcino ibérico. Atienden a más de 13.000 cerdas en Murcia, Andalucía y Extremadura.

SITUACIÓN INICIAL

Miguel García es un veterinario que visita granjas de reproductoras de porcino de toda la zona sur de España, desde Murcia hasta Badajoz. Le conocimos hace unos años y nos contó que la mayoría de las granjas que visitaba no tenían software de gestión de datos y tampoco conseguía que el personal de la granja le enviase los datos antes de sus visitas. Así pues, iba a visitar las granjas sin saber lo que se iba a encontrar. Al llegar allí, antes de entrar en las naves, pasaba una o dos horas recogiendo datos y analizándolos manualmente en la oficina para tener una visión global de lo ocurrido en las últimas semanas.

APORTACIÓN DE PigCHAMP

Desde PigCHAMP Pro Europa le ofrecimos la posibilidad de probar el sistema PigTRAX R+ con el que el personal de la granja simplemente tiene que escribir los datos en un formulario con un bolígrafo digital que, mediante una aplicación instalada en un smartphone, los envía a una web que gestionamos desde nuestra oficina. Los datos se introducen semiautomáticamente en PigCHAMP y se los enviamos a Miguel semanalmente. Él, con el software instalado en un portátil, pude consultar los datos actualizados en cualquier momento y lugar.

Tener los datos de una instalación ganadera actualizados solo depende del uso de un bolígrafo digital y una buena gestión

BENEFICIOS CONSEGUIDOS POR PigCHAMP

Desde 2011, que fue cuando implantamos el sistema en la primera granja, ya son 10 las que Miguel gestiona de esta forma. Ahora tiene los datos actualizados semanalmente, puede consultarlos y analizarlos sin necesidad de hacer tantos kilómetros y sus visitas a las granjas son mucho más efectivas y rápidas.

¿Quieres que tu explotación porcina sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat