Ficha Casos de éxito

Software PigCHAMP

Ahorra tiempo con el bolígrafo digital.

Cliente: Dos Hermanas

La Granja Dos Hermanas es una explotación ganadera formada por 5 granjas en las que se crían 19.000 cerdas reproductoras.

SITUACIÓN INICIAL

A la empresa ganadera Dos Hermanas, ubicada en Navarra, siempre le ha gustado tener los datos muy actualizados para prever ciertas situaciones e intentar dar una solución rápida y eficaz ante cualquier problema. Tanto es así que el director, a día 1 de cada mes, necesita tener actualizados los datos del mes anterior. La empresa tiene los datos centralizados en una oficina donde una persona se encarga de recopilarlos, registrarlos en el software de gestión y enviar a veterinarios y gerentes los correspondientes informes. Hace unos años esta tarea comenzó a ser demasiado compleja al tener ocho granjas bastante grandes y ubicadas en diferentes provincias.

APORTACIÓN DE PigCHAMP

Desde PigCHAMP Pro Europa les propusimos la opción de tener un bolígrafo digital en cada una de las granjas y que, automáticamente, los datos fueran recibidos en la oficina central en el mismo instante en que el granjero los escribe. Los datos se envían mediante una app instalada en un smartphone y la persona de la oficina los recibe en la web inmediatamente, lo que supone un importante ahorro de tiempo en la recogida.

Si a esto le sumamos que el sistema de introducción de datos en PigCHAMP es semiautomático para evitar teclear uno a uno cada registro, el ahorro de tiempo en mucho mayor.

Ganamos tiempo y eficiencia gracias al sistema de recogida de datos de nuestras granjas porcinas.

SITUACIÓN POSTERIOR Y LOGROS CONSEGUIDOS POR PigCHAMP

La persona que recoge los datos en la oficina no necesita realizar varias llamadas a cada granja semanalmente solicitando los datos, y al introducirlos semiautomáticamente tiene más tiempo para dedicarse a otras tareas y, por supuesto, todas las personas responsables de analizar los datos pueden tener cerrado el mes a día 1 del siguiente. El objetivo que tenía el director se ha alcanzado y han ahorrado un tiempo que aprovechan en otras gestiones.

¿Quieres que tu explotación porcina sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat