Colaboramos en el Máster en Sanidad y Producción Porcina (SAPROPOR)


Master sanidad produccion porcina - PIgCHAMP Pro Europa

El Máster Universitario en Sanidad y Producción Porcina, es un programa de formación de post-grado oficial conjunto de la Universidad de Lleida, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid, zonas del noreste español con una importante presencia del sector porcino. Desde su primera edición en 2006, hemos colaborado en la impartición de algunas clases vinculadas a los aspectos técnico económicos de la producción porcina. Este año además, hemos comenzado a impartir en el módulo de producción de ibérico.

El objetivo principal del Máster es formar técnicos que contribuyan a la producción de proteína alimentaria de alta calidad y seguridad, en base a un sistema de producción con eficiencia técnica y económica y utilizando técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente y el bienestar de los animales.

El Máster consta de 6 módulos, que se imparten en Lérida, Zaragoza o Madrid. Nuestro compañero Miguel Ángel de Andrés impartió algunas clases en el módulo técnico económico (3) que se celebró en febrero en Lérida; y María Aparicio y Armando Occon lo imparten esta semana en Madrid en el módulo de producción de ibérico (5). Adjuntamos los programas de todos los módulos por si quieres consultar el resto del profesorado y los submódulos en que se organiza cada uno.

María Aparicio Máster SAPROPOR
María Aparicio (Máster SAPROPOR)
Armando Occon Máster SAPROPOR
Armando Occon (Máster SAPROPOR)