Te esperamos en el XIV Congreso de Reproducción Porcina en Medellín


Congreso Reproducción Porcina Medellín

Los próximos 21 y 22 de febrero estaremos en Medellín (Colombia), patrocinando el XIV Congreso Internacional de Reproducción Porcina. Se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor. Este congreso, organizado por Kubus, tiene el propósito de romper paradigmas para mejorar y tecnificar la reproducción porcina.

Desde PigCHAMP Pro Latino acudiremos al evento no solo como patrocinadores, sino que os estaremos esperando en el stand número 15. Os contaremos como podéis mejorar vuestra granja con el mejor software y nuestro incansable servicio de soporte. Además, os presentaremos nuestros servicios de investigación aplicada. Por último, si bien no menos importante, nuestro CEO, Carlos Piñeiro, moderará la segunda sesión de la mañana del viernes con el título «Manejo Reproductivo».

Se tratarán temas de actualidad al respecto de la reproducción porcina, como el manejo de la hembra de reposición y de las hembras hiperprolíficas, control de calidad en centros de inseminación y en las dosis seminales, ecografía reproductiva o nuevas soluciones para antiguos problemas reproductivos.

El congreso está dirigido a veterinarios encargados de granja o centro de inseminación, responsables de centros de inseminación, encargados de granja, empleados que quieran ampliar su formación, estudiantes, porcicultores y cualquier profesional del sector porcino.

¡Os esperamos en Medellín!