BioStats

Consultoría bioestadística en producción animal

Realizamos análisis de datos con base bioestadística, comprendiendo bien las necesidades de tu empresa y obteniendo resultados fiables y con la máxima objetividad.

Tu empresa genera una gran cantidad de datos, aunque no los veas. Con el servicio BioStats te ayudamos a analizarlos y hacer un mejor uso de ellos, incluso aquellos que ya tienes y no estás usando. Para ello, llevamos a cabo diferentes análisis con base bioestadística, usando técnicas estadísticas tradicionales junto a otras aplicaciones más novedosas como el machine learning, y así extraer información relevante sobre tu empresa.

 

Contamos con un equipo multidisciplinar y especializado en el sector ganadero. Gracias a este equipo, conocemos la realidad de tu empresa y podemos ofrecerte un servicio totalmente personalizado, definiendo tus propios indicadores clave y los objetivos a alcanzar por tu empresa.

distribucion
evolucion

No te dejamos solo: ofrecemos una formación en estadística a tu equipo y te ayudamos a interpretar los informes para que no pierdas ningún detalle

¿Qué tipo de análisis llevamos a cabo?

Análisis descriptivo y probabilistico: Describe las tendencias de los datos recopilados ofreciendo una amplia visión, comprensión e interpretación, en términos de probabilidades, de la ocurrencia de uno o varios fenómenos.

Análisis comparativo: Permite responder con base estadística si dos o más variables son iguales, mejores o peores.

Diseño Muestral: Técnica de investigación científica, donde se obtiene la selección de una muestra de una población para proceder a su estudio, y lograr así resultados extrapolables y fiables.

Análisis de series temporales y predicciones: Análisis de la evolución de los datos a lo largo del tiempo que permite estimar eventos futuros.

Diseño y análisis de experimentos: Te ayudamos a realizar un diseño experimental creando un protocolo correcto con todas las pautas necesarias: qué variables hay que manipular, de qué manera, cuantas veces hay que repetir el experimento y en qué orden. Diseñamos formularios y analizamos los resultados obtenidos.

Gracias a BioStats podrás:

Conocer más profundamente a tu empresa y optimizarla

Prever desviaciones de tus indicadores

Tomar decisiones con base científica

Formar a tu personal para sacar el máximo partido de tus datos

¿Quieres saber cómo funciona el servicio BioStats?

más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat