¿Aun con dudas sobre Biostats? Te respondemos

01 ¿Qué tipo de empresa o granja puede beneficiarse del servicio de BioStats?

Todas. De cualquier especie, de cualquier tamaño, tanto granjas como mataderos o cualquier empresa del sector de la ganadería.

02 No tengo una gran base de datos (big data) ¿Puedo contratar este servicio?

No hace falta tener grandes cantidades de datos para solicitar este servicio. Tengas los datos que tengas nosotros te ayudamos a explotarlos y a sacar el máximo partido de ellos.

03 ¿Cómo sé qué tipo de análisis van mejor con mis datos?

Nosotros te aconsejamos. Solamente debes preocuparte de enviarnos tus datos, los estudiaremos y te propondremos las mejores opciones.

04 Tengo datos de varios sitios (bases de datos), ¿puedo solicitar un análisis conjunto?

Nosotros te ayudamos a analizar de forma conjunta todos los datos de todas las bases de datos que recoja tu empresa o granja: sensores ambientales, maquinas de alimentación, datos reproductivos, etc.

05 ¿De cuántos años necesito tener datos para que sea considerada una serie temporal?

Para ser considerada una serie de tiempo y poder hacer predicciones con ellas es necesario tener registros de al menos dos años, recogidos mensualmente; o bien tener datos anuales de al menos 7 años.

06 ¿Cada cuanto necesito contratar este servicio?

Si quieres hacer un seguimiento de tu granja o tu empresa, recomendamos realizar un estudio bioestadístico una vez cada 6 meses o 1 año, dependiendo de tu exhaustividad a la hora de recoger datos.

07 ¿Necesito tener un nivel de estadística avanzado?

Lo ideal es tener una noción básica, aunque si no la tienes puedes solicitar nuestro servicio de formación estadística, que te ayudará a entender mejor los informes y comprender todas las opciones y ventajas que te puede proporcionar este servicio. Aun así, los informes serán presentados perfectamente detallados y se resolverán las dudas pertinentes.

08 ¿La formación en estadística es on-line o presencial?

Ofrecemos ambas opciones. Puedes escoger la que más te convenga.

09 ¿Puedo solicitar la formación para varias personas de mi empresa?

Sí, la formación puede ser para una o varias personas a la vez.

10 ¿Cuánto dura la formación?

La duración de la formación depende del nivel con el que se empiece: básico o avanzado. Puede durar entre 2 y 6 horas repartidas en varios días.

11 ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de BioStats?

Solicita una oferta y te enviaremos un presupuesto personalizado basado en el tipo de análisis a realizar y la cantidad de variables a analizar.

Estudiaremos tu caso

Si podemos hacer esto por muchas granjas, empresas productoras, laboratorios, veterinarios e industria en general, también podemos hacerlo por ti.

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.





Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat