¿Y si hubiera una manera de recoger los datos de tu granja y tenerlos directamente en tus dispositivos?

Los Sistemas TRAX transcriben directamente los datos que se introducen en un formulario de manera manual, a una aplicación donde quedan recogidos y actualizados automáticamente.

Su funcionamiento es muy sencillo: al mismo tiempo que la persona está escribiendo con un bolígrafo digital en un formulario, los datos están siendo enviados a un Smartphone y desde éste pasa a almacenarse en el sitio web correspondiente. El formulario va registrando de forma instantánea y automática los datos, que quedarán actualizados y disponibles para su análisis desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

El valor fundamental de los sistemas TRAX es que únicamente habrá que escribir los datos de la granja una sola vez. Simplemente al escribir en papel, dispondremos de información para mejorar la eficiencia y rentabilidad de la granja.

 

Este sistema no solo reduce el tiempo de recogida y procesado, además minimiza errores y no necesita formación. Registra la información instantáneamente de cualquier tipo de granja porcina, siendo válido también para otras especies y es compatible con cualquier software.

Los sistemas TRAX suponen un primer paso fluido para la transformación a lo digital de usuarios poco tecnológicos

¿Cómo se implementa?

1. Escribe los datos con un bolígrafo digital en un formulario, donde se van registrando de forma instantánea y automática

2. Los datos se envían directamente a un smartphone y desde éste pasan a almacenarse en el sitio web correspondiente

3. Los datos que quedarán actualizados y disponibles para su análisis desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Nuestros sistemas TRAX son:

PigTRAX

Formularios de recogida de datos reproductivos para productores

El servicio consiste en la recogida de datos a través del bolígrafo digital en los formularios PigTRAX Reproductivos.

AviTRAX

Formularios de recogida de datos de producción de producción de broilers y de puesta

La persona que lo consulta puede analizar de un vistazo el estado productivo y detectar cuáles son los principales puntos fuertes y débiles de la granja.

¿Quieres probar cómo funciona?

más información

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.





EnglishSpanish
WhatsApp chat