Auditoría de bioseguridad

Mejora tus sistemas de bioseguridad

Nuestros expertos te ayudan a evaluar de forma objetiva y mejorar la bioseguridad de su granja o empresa.

El sector porcino mundial se enfrenta cada día a desafíos más complejos. Las alertas sanitarias y los planes de reducción de antibióticos hacen que la bioseguridad se esté convirtiendo en una herramienta clave para mejorar la producción, su calidad y proteger a las granjas de enfermedades.

 

La evaluación del estado de la bioseguridad es un proceso complejo, transversal y multifactorial, afectando a todos los departamentos de la granja o empresa. En PigCHAMP Pro Europa llevamos años preparándonos para esta situación; formándonos y desarrollando herramientas para ayudar a nuestros clientes a evaluar, mejorar y monitorizar la bioseguridad en sus granjas.

Disponemos de un sistema de evaluación que hemos aplicado con éxito en clientes de muy diversos países.

¿Cómo desarrollamos una auditoría de bioseguridad?

  1. Recolección previa de información. Imprescindible para adaptar y preparar la auditoría a la situación del cliente.
  2. Cuestionario. Revisa todos los aspectos que pueden afectar a la bioseguridad de la granja o empresa a todos los niveles (responsables de granja, técnicos, operarios, suministros, etc).
  3. Visita a granja. Nuestros especialistas en bioseguridad visitarán su granja para completar la evaluación.
  4. Evaluación. Basado en el cuestionario realizado y la visita, se obtiene una puntuación objetiva en cada uno de los más de 200 aspectos evaluados, focalizando de esta manera dónde están las necesidades más urgentes.
  5. Propuestas de mejora. Nuestro equipo le propondrá una serie de medidas de corrección o mejora a corto, medio y largo plazo, basándose en la información obtenida y su experiencia previa.

¿Necesitas prepararte para una evaluación de la bioseguridad en tu granja?

más información

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat