¿Aun con dudas sobre Biorisk? Te respondemos

01 ¿Qué me ofrece el sistema de bioseguridad interna Biorisk?

Es un sistema pionero y novedoso. Te reportará datos reales y objetivos de cómo se mueve el personal de la granja en tiempo real, y, por tanto, de las rutinas de bioseguridad interna. Apoyándonos en ellos, se puede definir la estrategia de control de movimientos, de personal y de bioseguridad.

02 ¿En qué me va a ayudar Biorisk?

Con el sistema Biorisk podrás evitar la difusión de enfermedades en las diferentes fases productivas de tu granja. Se basa en potenciar la bioseguridad interna según tus condiciones.

03 ¿Cómo se van a establecer las pautas de bioseguridad en mi granja?

Al comienzo del proyecto, se realizarán analíticas que nos permitirán saber cuál es el estatus sanitario de tu granja. Para poder adaptar el sistema a tu situación actual en cada momento, las analíticas se tienen que actualizar cada 2-3 meses. Con los resultados de cada momento podremos ir adaptando las pautas de bioseguridad a tus necesidades.

04 ¿Qué necesito para empezar?

Tendrás que enviarnos los planos de tu empresa para saber cómo está distribuida, así como indicarnos las rutinas habituales.

05 ¿Qué requisitos técnicos debo tener en mi granja para instalar Biorisk?

Es necesario disponer de conexión Wi-Fi en la granja, así como puntos de suministro eléctrico para la instalación de los dispositivos.

06 ¿Puedo instalar este sistema en cualquier granja?

Sí, es un sistema que se adapta a cualquier tipo y tamaño de granja. El único requisito es querer mejorar en materia de bioseguridad y te elaboraremos un plan adaptado a tus necesidades.

07 ¿Puedo utilizar Biorisk en otras instalaciones además de granjas?

Sí, puede instalarse en otras empresas como mataderos, fábricas de piensos o cualquier conjunto de empresas interrelacionadas.

08 Si tengo otra empresa que no es una granja (matadero, fábrica de piensos, planta de gestión de cadáveres…), ¿cómo estableceré las normas de movimiento del personal?

Te ayudaremos a definir los trazados adecuados con las pautas que nos indiques, valorando las zonas más peligrosas o aquellas que estén en contacto con el exterior.

09 ¿Cómo se paga Biorisk?

Nuestro equipo realizará un diseño de instalación dependiendo del número de naves o tamaño de la granja/empresa. El sistema Biorisk se paga por el número de dispositivos que sea necesario instalar.

10 ¿Cómo se lleva a cabo la instalación?

Una vez que hayamos concluido con el diseño de la instalación, te enviaremos los dispositivos necesarios para que puedas instalarlos en tu empresa, con instrucciones claras y sencillas. Durante todo este proceso contarás con la asistencia de nuestro equipo técnico para resolver las dudas que te surjan.

11 ¿Cómo puedo visualizar todos los datos que se generan?

Tendrás acceso a una aplicación web que te mostrará todos los datos en tiempo real, así como una aplicación para móvil que te permitirá tener toda esa información al alcance de tu mano.

12 ¿Cómo aprendo el funcionamiento de Biorisk y a sacarle el máximo partido?

Los técnicos de PigCHAMP Pro Europa te darán una formación completa sobre el sistema y el funcionamiento de las aplicaciones. Recibirás un manual de uso de estas herramientas y podrás consultar a nuestro equipo técnico cualquier duda que tengas al respecto. Además, el equipo de soporte técnico te echará una mano siempre que lo necesites.

13 ¿Hay diferentes niveles de servicio?

Sí, tenemos varios niveles de servicio de seguimiento veterinario y elaboración de informes con diferente frecuencia temporal que se ajustarán perfectamente a la intensidad que desees.

14 ¿Qué pasa si algún dispositivo deja de funcionar correctamente?

Te enviaremos uno nuevo para ser sustituido, recuperando el defectuoso.

Estudiaremos tu caso

Si podemos hacer esto por muchas granjas, empresas productoras, laboratorios, veterinarios e industria en general, también podemos hacerlo por ti.

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.





Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat