¿Aun con dudas sobre SaniTRAX? Te respondemos

01 ¿En qué dispositivos puedo usar el sistema de control de sanidad porcina SaniTRAX?

En todo tipo de dispositivos; tanto en móvil como en ordenador o tablet. El único requisito es que tengan acceso a internet. Además, SaniTRAX también dispone de una aplicación móvil para el registro de datos.  

02 ¿Se puede usar SaniTRAX en cualquier sistema operativo móvil?

Sí, SaniTRAX está preparado para usarse tanto en iOS como en Android, tanto la web como la app 

03 ¿En qué tipo de granjas puedo usar SaniTRAX?

SaniTRAX esta preparado para registrar datos en transición, cebo, wean to finish y en recrías.

04 ¿Cómo se paga SaniTRAX?

SaniTRAX puede abonarse por el número de cerdos que van a pasar por las transiciones o engordes. 

05 ¿Cómo aprendo a manejar SaniTRAX?

Los técnicos de PigCHAMP Pro Europa te darán una formación completa sobre la herramienta. Además, el equipo de soporte técnico te echará una mano siempre que lo necesites.

06 ¿Qué tipo de medicamentos puedo controlar con SaniTRAX?

Todos. El sistema permite tener un control del uso de medicamentos sea cual sea la vía de administración de los mismos (inyectados, en agua o en pienso).

07 ¿Puede SaniTRAX avisarme de cuando tengo tareas? Por ejemplo: ¿Cuándo debo vacunar?

Sí, SaniTRAX permite personalizar los planes vacunales a cada granja. De tal forma que te avisará de cuando te toca vacunar y de qué. Incluso el sistema te avisará de los periodos de retirada si has usado algún medicamento.

08 Con la información del uso de medicamentos, ¿podré ver comparativas?

Sí, el sistema SaniTRAX está preparado para que puedas comparar la información relativa al uso de medicamentos o vacunas de lotes, naves o incluso granjas entre sí.

09 ¿Puedo personalizar los medicamentos que uso en cada granja?

Sí, la herramienta es completamente personalizable. Por lo que tú le puedes decir qué vacunas y medicamentos se usan en cada una de tus granjas.

10 ¿Cómo puedo incluir los datos del pienso?

De manera personalizada se pueden incluir los diferentes tipos de pienso que se usen en la granja. Posteriormente, en cada entrada de pienso solo habrá que indicar la cantidad que corresponda a cada grupo de animales. Como consecuencia, SaniTRAX es capaz de calcular los Índices de Conversión de los animales. 

11 ¿Puedo registrar también el peso de los animales?

Sí, se pueden introducir los pesos iniciales y finales, así como intermedios si se desea. Como consecuencia, SaniTRAX es capaz de calcular las Ganancias Medias Diarias de los animales.  

12 Tengo una granja de cerdos ibéricos, ¿SaniTRAX funcionará correctamente?

Por supuesto, SaniTRAX esta preparado para poder trabajar con cerdo ibérico e incluso con diversos cruces de cerdo blanco.

Estudiaremos tu caso

Si podemos hacer esto por muchas granjas, empresas productoras,laboratorios, veterinarios e industria en general, también podemos hacerlo por ti.

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.





Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat