Blog

Digitalizarse o morir

La digitalización o “transformación a lo digital” es clave para que tu negocio no se quede atrás. Y el sector porcino no es ajeno a este cambio de paradigma.

“Cuando incorporas en el día a día herramientas que producen datos y los pones a funcionar estás empezando a transformar tu empresa a lo digital. Esto, junto con las personas, que están en el centro de todo, son las claves de la digitalización de tu empresa.” – Carlos Piñeiro, Director de PigCHAMP Pro Europa

Pero los datos en bruto no sirven de nada; para que sean útiles es necesario transformarlos en información independientemente del tamaño y las características de la empresa.

 

 

Todo esto y mucho más nos cuenta Carlos en el podcast de The Farm Revolution. Una visión completa sobre la importancia de la digitalización en el sector porcino:

5140

¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat