Latest Tweets

PigCHAMP Products

PigTrax

1clickFarm

Licencias PigCHAMP

What others say about us

«Problemas tengo…soluciones quiero…» Eso fue lo que me pasó en 2009 y el equipo de PigCHAMP consiguió solucionar. Son excelentes profesionales con un trato muy personal.

PigCHAMP es la compañía más innovadora y con más versatilidad con la que he colaborado. Siempre han sido capaces de aportar los conocimientos y la tecnología necesarios de manera rápida y eficiente.

Desde hace más de cinco años la Asociación Colombiana de Porcicultores – FNP ha venido trabajando de manera conjunta con PicgCHAMP-Pro Europa y su equipo de trabajo liderado por el Dr. Carlos Piñeiro; desde entonces esta importante alianza para el sector porcícola colombiano nos ha permito avanzar en desarrollar estrategias que permitan entender y analizar lo importante que es la información y respectivo análisis en los diferentes escenarios que deseemos evaluar a nivel de campo como lo es el análisis de parámetros productivos, análisis sanitarios, de casos clínicos, medio-ambiental, entre otros. Estas acciones han permitido a la industria porcícola del país obtener una mayor conciencia sobre aspectos de mejora en sanidad, manejo y bioseguridad como pilares para lograr una óptima productividad.

PigCHAMP es una empresa innovadora, capaz de abordar los problemas con un enfoque multidisciplinar y riguroso. Sus estándares de calidad y la preparación de su personal la convierten sin ninguna duda en una empresa sobresaliente.

Mi relación con PigCHAMP comenzó a la vez que mi carrera profesional en el porcino. Gracias a eso, desde el comienzo conozco la importancia del análisis de datos en una explotación. Sin esta herramienta estamos perdidos en el campo. En estos años les he visto evolucionar, abarcando otros campos como la formación, el servicio técnico veterinario y herramientas nuevas y muy útiles, tanto para el veterinario como para el ganadero. Todo esto es posible gracias al equipo humano con el que cuenta PigCHAMP, al que sin dudar acudo cuando lo necesito.

El Instituto Universitario CEAM ha trabajado con PIGCHAMP durante mas de 10 años y podemos afirmar que es una empresa responsable y comprometida en la que puedes confiar plenamente. Siempre realiza su trabajo con gran profesionalidad y es un gran colaborador en los trabajos en equipo.

My experience working with PigCHAMP is they have very professional people that deliver quality work, provide good customer service and always help to accommodate additional wishes.

PigCHAMP Pro-Europa es una empresa española con crecientes contactos internacionales. En mi opinión, su principal virtud radica en su enorme capacidad para trasladar el rigor y la seriedad del método científico a la práctica ganadera, y hacerlo con éxito. El principal responsable de este éxito probablemente sea un equipo de excelentes profesionales siempre comprometidos con la resolución de problemas reales.

Excelentes profesionales. PigCHAMP nos proporciona una capacidad de análisis técnico sin límites y una gestión económica excelente, que, junto con el extraordinario equipo humano que está detrás hace que cada día podamos mejorar en la gestión de nuestras explotaciones. Valoramos mucho la inmejorable atención y servicio que nos ofrecen y disfrutamos trabajando con ellos. Alto nivel de compromiso y trato familiar.

PigCHAMP Pro EUropa no solo se ha convertido en un referente de innovación tecnológica y desarrollo científico, sino que ha dado muestra de un entusiasmo visionario que se veía difícil cuando inicio, pero es verdad que con conocimiento, preparación, y solidaridad, han podido emprender un camino único. En México PigCHAMP Pro Europa a través de Carlos Piñeiro, ha dado conocimiento a técnicos y productores que no conocían el concepto de gestión ambiental y lo importante que es en la salud animal. Por ello, se han vuelto un referente que espero en pronto se cristalice en proyectos conjuntos. Gracias y no requieren de nuestros deseos de buena suerte, ya que con el “trabajar” que hacen no se requiere de los buenos deseos, solo decirles
adelante y gracias por compartir.