Estaremos en SEPOR 2015


cartel-sepor-2015Una de las citas inexcusables de este otoño es la Feria Industrial, Ganadera y Agroalimentaria SEPOR que se celebrará este año entre el 3 y el 6 de noviembre en el Huerto de la Rueda de Lorca. Ésta es la 48ª edición de la Feria, que el año pasado congregó a cerca de 75.000 personas, entre ellas más de 500 técnicos, científicos y profesionales de dentro y fuera de España.

En esta edición están previstos, además de las Jornadas, talleres y el tradicional Simpósium Internacional de Porcinocultura, actividades técnicas muy destacadas, como el Foro Interalimentario, el Segundo Monográfico Aviar, la sesión semanal de la Lonja de Mercamurcia, la Jornada Nacional de Vacuno de Carne y la entrega de los Premios Porc d’Or que el año pasado fue organizado en Lleida y donde varias granjas gestionadas con PigCHAMP obtuvieron galardón.

Podréis encontrarnos en el Pabellón nº 4 (más adelante conoceremos el stand). Aprovechamos para anunciar que lanzaremos descuentos en algunos de nuestros productos para aquellos que se animen a visitarnos y a comprar durante esos días.