Porc d’Or Ibérico 2019

Los prestigiosos Premios Porc d’Or Ibérico, impulsados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), nacieron con el objetivo de reconocer la mejora de la eficacia y la calidad de la producción porcina

Tras el éxito de la pasada edición, esta tercera reunió a más de 400 profesionales del sector y premió en diferentes categorías a 17 granjas.

La gala de entrega tuvo lugar en Salamanca el pasado viernes, 7 de junio. A ella acudimos como orgullosos colaboradores del evento. Nuestros compañeros Sonia Pardos y Miguel Ángel de Andrés asistieron en representación de la empresa.

Los premios, divididos en categorías según el tamaño de la granja (de 10 a 375 cerdas, de 376 a 900 y más de 900), atienden a tres criterios técnicos: nacidos vivos, tasa de partos y longevidad de la cerda (lechones destetados por cerda de baja). Esta última categoría sustituyó a la productividad numérica, criterio premiado en las anteriores ediciones.

 

Asimismo, se entregan 4 premios especiales: a la máxima productividad numérica, a la “Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente” por parte del MAPA, a la innovación por Zoetis y el más destacado, el premio con Diamante.

Gala de premios porc d'or ibérico

Queremos dar una especial enhorabuena a nuestros clientes galardonados en esta edición:

 

Finca Turra (Mozárbez, Salamanca), de Agropecuaria Salmantina 2013 SL. Porc d’Or Ibérico de Oro en la 3ª categoría a la longevidad de la cerda.

 

Granja Arauzo (Aldeaseca de la Frontera, Salamanca), de Ibéricos de Arauzo 2004, SL. Porc d’Or Ibérico de Bronce en la 3ª categoría a la longevidad de la cerda.

 

Consulta aquí todos los ganadores de los premios Porc d’Or Ibérico 2019.

Suscríbete a nuestro newsletter.

    pigchamp pide información

    Qué dicen de nosotros

    “Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

    Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

    <
    >

    Nuestros avales

    La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

    EnglishSpanish
    WhatsApp chat