PigCHAMP para las granjas integradas

PigCHAMP te ayuda a crecer y a ser más competitivo.

PigCHAMP es un software de gestión de la información que se caracteriza, entre muchas otras cosas, por su potencia de análisis y generación de informes. Esto puede facilitarte el proceso de toma de decisiones.

Otra de las características principales de PigCHAMP software es su adaptabilidad desde el comienzo. El tipo de instalación puede ser en local u online lo que facilita el acceso a la aplicación desde cualquier lugar a través de internet.

 

La personalización, tanto de la recogida de datos como de los informes y listas de actividades, permite adaptarse a las necesidades y forma de trabajo de cada granja. Además, la recogida se adapta a todos los gustos siendo posible la introducción manual, a través de PDA, Tablet o teléfono móvil y también, como algo único en el mercado, a través de bolígrafo digital.

 

El software facilita el análisis con su potente sistema de filtrado y gran cantidad y calidad de los informes que ofrece. Además, si tu granja es de cerdo ibérico, el software incorpora un apartado específico de progenie.

Tu granja será más competitiva gracias a la adecuada gestión y análisis de tus datos.

Estos informes y las distintas opciones que permite el programa (filtrado, personalización y creación de informes, personalización de la entrada de datos), así como el cruce con otras fuentes de datos como robots de alimentación, permite sacar gran rendimiento de los datos que se recogen.

 

Este tipo de productor no estará solo ya que PigCHAMP Pro Europa le da la oportunidad de compartir sus datos en el benchmarking global que llevamos a cabo, de manera que se puede comparar con otras granjas de igual o distinto tamaño. Además, dispone de cursos de manejo del programa tanto presenciales como online donde puede compartir experiencias con otros productores usuarios del programa.

Las otras herramientas que te ayudarán a mejorar

Benchmarking

Compara el estado de tu granja frente a la media de nuestra base de datos

Informes que comparan cada granja frente a nuestra base de datos y asigna una posición en un ranking de granjas de condiciones similares

Biorisk

Bioseguridad en tiempo real para proteger a sus animales

Sistema de bioseguridad interno y externo que permite controlar en tiempo real los movimientos de todas las personas en una granja y evaluar los riesgos que cada movimiento conlleva.

Smarthealth

Controla el estado sanitario de tu granja de porcino en tiempo real

Smarthealth utiliza las TIC para recoger todos los datos relativos a programas de medicación y vacunación de tu granja de forma precisa y eficiente.

¿Quieres probarlo en tu granja?

más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat