PigCHAMP para granjas pequeñas o familiares

Estamos a tu lado.

La gran versatilidad del software PigCHAMP le permite adaptarse a todos los tipos de granja. Esto, acompañado de nuestros servicios lo convierte en el mejor socio para el día a día de tu granja.

PigCHAMP te permitirá generar tarjetas de cada cerda con su historial y rendimiento productivo, así como avisos (repeticiones, bajo rendimiento), para ayudar en la toma de decisiones directamente en la nave. Además, te ayuda a la fácil detección de las cerdas hiper e hipoproductivas de la granja.

 

Asimismo, PigCHAMP software incorpora un módulo progenie para granjas de cerdo ibérico. Podrás además optimizar los costes destinados a la alimentación de tus animales e importar datos sobre esta área con robots de alimentación.

 

Nosotros te acompañamos en cada momento. Te instalamos el programa, formamos a tus trabajadores, te facilitamos maneras de introducir los datos en el software (Sistemas Trax) e incluso lo hacemos nosotros mismos mediante el servicio de introducción de datos.

 

De esta forma, podrás seguir trabajando de la misma manera y obtener todos los beneficios de análisis de datos que ofrece PigCHAMP. Esto te posibilitará tener más información sobre tu granja con el mismo gasto de personal.

 

Además, nuestro servicio técnico estará siempre a tu disposición para solucionar todos los problemas que te puedan surgir.

Te ayudamos y te guiamos para que saques el máximo partido al software PigCHAMP.

Las herramientas que te ayudarán a mejorar

Sistemas TRAX.

Registro automático de datos para mejorar la eficiencia de tu granja.

Los datos se introducen en un formulario de manera manual y se transcriben a una aplicación donde quedan recogidos y actualizados automáticamente.

Servicio de introducción de datos

Preocúpate solo de introducir tus datos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Nos encargamos de la entrada y control de calidad de los datos que recibimos de las granjas a través de bolígrafos digitales, carta, correo electrónico, whatsapp, etc.

Benchmarking

Compara el estado de tu granja frente a la media de nuestra base de datos

Informes que comparan cada granja frente a nuestra base de datos y asigna una posición en un ranking de granjas de condiciones similares

¿Quieres probarlo durante un tiempo en tu granja?

más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat