PigCHAMP para sistemas multigranja

PigCHAMP se integra en los sistemas de gestión de tu empresa.

Si hay algo que caracteriza a PigCHAMP software es su gran versatilidad. Puede adecuarse a cualquier sistema multigranja, evitando así cambiar tu manera de trabajar. Además, puede mantener todas las fases de producción conectadas a la vez.

El software aporta una gran flexibilidad en la recogida de datos. Este puede adaptarse a todos los gustos siendo posible la introducción manual, a través de PDA, Tablet o teléfono móvil y también, como algo único en el mercado, a través de bolígrafo digital.

 

La gran cantidad de informes y las distintas opciones disponibles (filtrado, personalización y creación de informes, personalización de la entrada de datos) permiten obtener un extraordinario rendimiento de la gran cantidad de datos registrados. Además, podrás integrar los datos con los producidos por otras fuentes como máquinas de alimentación.

 

Para que el proceso de mejora sea global, llevaremos a cabo una formación inicial para todo tu equipo. Esta variará en función del puesto de trabajo, desde los encargados de sistemas a veterinarios u operarios. Nuestro equipo de soporte estará siempre a tu disposición para solucionar cualquier problema que se te presente.

La gran capacidad de adaptación de PigCHAMP software lo convierte en el socio perfecto para tu empresa.

Con PigCHAMP software es posible analizar datos de las diferentes granjas comparando, por ejemplo, por genéticas u otros criterios así como comparar granjas o grupos de granjas entre sí e incluso agrupar toda la empresa como si de una única granja se tratara.

 

Aparte de la formación inicial, ofrecemos curso de formación para grandes empresas adaptados a sus necesidades y con base en sus propios datos para que aprendan a trabajar a medida que analizan. Asimismo participar en el benchmarking global de PigCHAMP Pro Europa y realizar el suyo propio categorizando sus granjas y organizándolas en un ranking de producción.

Las otras herramientas que te ayudarán a mejorar

Benchmarking

Compara el estado de tu granja frente a la media de nuestra base de datos

Informes que comparan cada granja frente a nuestra base de datos y asigna una posición en un ranking de granjas de condiciones similares

Biorisk

Bioseguridad en tiempo real para proteger a sus animales

Sistema de bioseguridad interno que permite controlar en tiempo real los movimientos de todas las personas en una granja y evaluar los riesgos que cada movimiento conlleva.

Smarthealth

Controla el estado sanitario de tu granja de porcino en tiempo real

Smarthealth utiliza las TIC para recoger todos los datos relativos a programas de medicación y vacunación de tu granja de forma precisa y eficiente.

¿Quieres probarlo en tu granja?

más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat