HoCoTec+ y PigCHAMP Pro Europa aliados para ofrecer a la Industria Porcina en América Latina servicios de investigación aplicada en condiciones comerciales


HoCoTec+ y PigCHAMP Pro Europa, han firmado 20 de Julio de 2018 un acuerdo para ofrecer servicios de investigación aplicada e implementación de sistemas de gestión de la información para empresas del sector porcícola en América Latina. De esta manera se combinan los esfuerzos y experiencia de empresas y países de fuerte tradición y presencia en la producción porcina global, como son Holanda y España, junto con el conocimiento local del mercado colombiano y latinoamericano.

Este acuerdo se fundamenta en la necesidad de empresas relacionadas con la industria porcícola de querer conocer el resultado del desempeño de sus productos en condiciones comerciales del trópico.

Por ello HoCoTec+ y PigChamp Pro Europa, a través de su filial PigCHAMP Pro Latino, desarrollarán estudios de campo realizados bajo condiciones comerciales controladas tanto de producción como ensayos clínicos, adaptados a las necesidades del cliente. El servicio está disponible para su contratación de manera inmediata con inicio de los ensayo en Invierno de 2018.




Instalaciones de la granja de HoCoTec