I+D y proyectos

La cocina de PigCHAMP

Nuestro equipo de I+D y proyectos desarrolla los productos o sistemas que vamos a ofrecer a nuestros clientes antes de llevarlos al mercado.

Un proyecto de I+D es el conjunto de acciones necesarias en la empresa para contestar a las preguntas que necesitamos y así tomar decisiones técnicas con la mayor seguridad posible.

 

Esta actividad de I+D propia, en ocasiones la realizamos con nuestros recursos, pero también nos apoyamos en proyectos de financiación con fondos públicos, que abarcan desde el ámbito regional hasta proyectos complejos en colaboración con otras empresas de diferentes países (H2020, Programa Marco de la Unión Europea, Eureka…).

 

Todo ello en comunión con nuestro compromiso con el sector porcino, que nos ha impulsado desde nuestro nacimiento a colaborar estrechamente con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en grupos focales, con asociaciones como Anprogapor, con diversas universidades, estudiantes, etc., con el objetivo de potenciar el desarrollo del sector y su necesaria transformación a lo digital.

¿Cómo se gesta un proyecto?

1. Identificar una necesidad: en PigCHAMP surge la idea de desarrollar o mejorar un nuevo producto o proceso.

2. ¿Necesitamos socios para su desarrollo? Si se requiere la colaboración de otras empresas, iniciamos la búsqueda de socios.

3. ¿Podemos obtener ayuda de la Administración para su desarrollo? Se revisan las convocatorias y las líneas ayudas, tanto a nivel nacional (regional, estatal) como a nivel internacional (UE).

Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos de I+D, habiendo puesto en marcha más de 20 en las últimos 20 años.

Proyectos PigCHAMP

Proyectos propios en curso

Proyectos propios en curso

Ahora mismo estamos trabajando en todos estos proyectos.

Más información

Proyectos propios finalizados

Proyectos propios finalizados

Y estos son los que hemos desarrollado en toda nuestra historia

Más información

Gestión de proyectos para otras empresas

Gestión de proyectos para otras empresas

También ayudamos a otras empresas a desarrollar sus proyectos

Más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat