Proyecto SMART-LAB

Proyecto SMART-LAB

Análisis de la relación entre incidencia de enfermedad en granja y los resultados analíticos en laboratorio. Relaciones existentes y elaboración de algoritmos predictivos sobre la situación sanitaria en granja.

 

El objetivo general de este proyecto es la adquisición de nuevos conocimientos que permitan analizar el potencial de predicción de incidencia de enfermedad en granja de los resultados patológicos proporcionados por los laboratorios de análisis. Para alcanzar el objetivo general, será necesario incorporar al sistema de control de enfermedad en granjas de porcino desarrollado por uno de los socios del proyecto un módulo de recogida de información de laboratorio, automatizando este proceso a través de una herramienta informática desarrollada conjuntamente entre los socios del proyecto.

 

Este proyecto está liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc) y, junto a ellos, forman parte del consorcio Exopol S.L. (Exopol), PigCHAMP Pro Europa S.L. (PigCHAMP) y Juan Jiménez García, S.A.U, (JISAP).

i+porc
exopol_logo

Este proyecto ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

EnglishSpanish
WhatsApp chat