GO Reducción GEI

Grupo operativo para valoración y promoción de innovaciones tecnológicas que permitan una reducción de la emisión de gases de efecto invernadero en porcino.

logo go geiEl Grupo Operativo formado para el desarrollo de este proyecto ha realizado un plan de trabajo detallado para la valoración y promoción de innovaciones tecnológicas que permitan unareducción de la emisión de GEI en el sector porcino a través de la publicación de una guía de divulgación de técnicas de reducción de GEI para el sector porcino.

 

La agrupación solicitante estaba formada por PigCHAMP Pro Europa S.L., que actuó como entidad representante, la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), Basque Centre for Climate Change (BC3), Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM), Federación de Explotaciones Acreditadas Sanitariamente (FEASPOR), la ADS de Ejea y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA). Como miembros subcontratados participaron VEPORSE, el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario (NEIKER-Tecnalia) y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA Aragón).

 

En http://www.grupo-operativo-gei-porcino.com/se pueden consultar los objetivos, socios y actividades de este grupo.

GO GEI reunión Bilbao

GO GEI, reunión en Segovia

 

Actuación cofinanciada por la Unión Europea. De los 58.130,66€ de subvención máxima concedida, el 80% está financiado con fondos del FEADER y el 20% restante por la AGE. Estas ayudas se enmarcan en el Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 y fue la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la autoridad de gestión encargada de la aplicación de ambas.

EnglishSpanish
WhatsApp chat