Ahorra costes en alimentación

Conoce cómo repercute el gasto en alimentación sobre la capacidad productiva de tu granja.

En PigCHAMP te ayudamos a ahorrar costes en alimentación en tu granja.

Saber cómo influye la alimentación en la producción de su granja está en la mente de todo granjero. Sin embargo, no es posible analizar el coste de cada animal si no ordenamos y clasificar los datos que producimos en la granja en todas sus fases de producción.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen una nutrición de precisión y nos permiten acceder a la valiosa información que generan los datos de tu granja para evaluar el coste por unidad en alimentación.

Por ello, te ayudamos a recoger, analizar y transformar a lo digital toda esa información que generan tus animales cuando se alimentan desde cualquier fuente de datos de alimentación. Además, gracias a nuestra experiencia en investigación, te ayudamos a revisar y monitorizar tu histórico de consumos, crecimientos e índices de conversión en todas las fases.

¿Aún malgastas dinero en la alimentación de tus animales?

Con los robots de alimentación GESTAL y nuestro apoyo podrás optimizar los costes destinados a la alimentación dentro de tu granja de porcino.

Gestal SOLO alimenta a sus cerdas muchas veces al día, de una manera muy precisa y continua. Al proporcionar a la cerda muchas comidas pequeñas, Gestal mejora su ingesta diaria, lo que aumenta su producción de leche para que sus lechones crezcan más rápido.

 

Además, este sistema mantiene las reservas de la cerda (vitaminas, grasa y músculo) en óptimas condiciones para que se estén saludables del parto al destete.

 

La característica principal de la Gestal SOLO es que incluso cuando el equipo falla, el sistema sigue funcionando. Es un sistema autónomo construido para la máxima fiabilidad.

GESTAL son los robots de alimentación para granjas porcinas más precisos del mercado.

Patrón de ingesta de cerda
Patrón de ingesta de cerda
Patrón de ingesta de cerda

¿Cuánto y cómo se alimentan tus cerdas? Te ayudamos a interpretarlo desde cualquier fuente de datos

Gestal 3G es un innovador sistema de alimentación para la gestión de cerdas gestantes en grupos. Combina la simplicidad de un puesto de libre acceso con la exactitud y fiabilidad de la unidad Gestal de suministro de pienso, generando un estrés mínimo.

 

Gestal 3G acomoda el manejo más fácil de la cerda, mejora el bienestar animal y reduce el coste en comparación a otros sistemas existentes (ESF, las jaulas de libre acceso tradicionales y los semiboxes). Los animales no rehúsan acceder al alimento y el sistema se puede adaptar fácilmente a cualquier instalación ganadera permitiendo múltiples configuraciones.

 

Cada alimentador 3G Gestal puede manejar hasta 20 cerdas, dando a cada una la cantidad de alimento correspondiente a sus necesidades particulares. Por lo tanto, sus cerdas gestantes se mantienen saludables y cómodas hasta que estén preparadas para el parto.

Sliding Image Sliding Image

¿Quieres una presentación de nuestras máquinas?

más información
EnglishSpanish
WhatsApp chat