Ahorra costes en manejo

¿Conoces los índices clave de producción de tu granja?

Un manejo eficiente de las cerdas puede suponer un gran ahorro en tu granja.

El manejo de las reproductoras en una granja puede marcar la diferencia entre una buena y una mala crianza, suponiendo cuantiosas pérdidas económicas.

 

Para que esto no suceda en tu granja, hemos desarrollado el servicio de Informes de Auditoría Reproductiva. Este tipo de informe supone un análisis exhaustivo y pormenorizado de los datos de la granja realizado con el software PigCHAMP. La enorme capacidad de análisis de PigCHAMP, que cuenta con más de 400 filtros para ir de lo general a lo concreto, junto con el conocimiento experto de nuestros analistas, tiene como resultado informes de gran valor técnico.

 

El origen de este servicio es el informe 1-Click-Farm. A partir de dicho informe, nuestros técnicos van profundizando en el análisis de datos utilizando el software PigCHAMP. De este modo, si el informe 1-Click Farm determina, por ejemplo, que el % de lechones nacidos muertos ha aumentado, nuestros analistas, conocedores de los factores de riesgos que lo afectan, extraen de PigCHAMP la información necesaria para determinar cuál o cuáles de todos los factores de riesgo es el responsable del aumento. Este mismo proceso es el que se sigue con todos y cada uno de los índices clave de producción.

Sliding Image Sliding Image

Estos informes aportan un profundo conocimiento de los resultados técnicos de la granja así como las relaciones entre ellos.

¿Cómo puede PigCHAMP reducir costes en el manejo de los animales?

1-Click-Farm

El informe del estado productivo de la granja

Flexibilidad

Disponible para cualquier granja y cualquier software

Facilidad

Solo es necesaria la copia de seguridad de los datos de la granja

Exhaustividad

Te explicamos los informes para que no pierdas ningún detalle

¿Aún con dudas?

más información
EnglishSpanish
WhatsApp chat