SmartHealth

¿Conoces el uso de vacunas y antimicrobianos cada día en tu granja?

La gestión sanitaria de tu granja también genera una serie de datos que no debes dejar de lado.

Por ello, hemos desarrollado un sistema que permite la recogida de todos los datos relativos a programas de medicación y vacunación de forma precisa y eficiente, así como el control del estado sanitario de las granjas de porcino en tiempo real y durante los 365 días del año llamado SmartHealth.

 

Esta nueva herramienta te permitirá mejorar la eficiencia en tu granja mediante el uso de tecnologías de la información y de la comunicación y, a su vez, reducir los costes en sanidad.

 

El sistema consta de una aplicación web que facilitan la introducción de las vacunas y medicamentos administrados a los cerdos desde diferentes dispositivos, permitiendo a su vez su análisis on-line en tiempo real.

 

Podrás reducir el uso de antibióticos en granja mediante el control individual de patologías en el ganado porcino y la implantación de planes de vacunación adaptados a las condiciones de cada granja.

SmartHealth utiliza las TIC para mejorar la eficiencia de tu granja

¿Cómo te ayuda SmartHealth a reducir los costes en sanidad?

Recogida de información de forma rápida, sencilla y precisa con el móvil o desde el ordenador.

Análisis con sistemas de inteligencia cognitiva: análisis de los datos recogidos en granja a través de estos sistemas

Procesamiento en tiempo real: permite la visualización de datos y análisis on-line en la nube.

Compatible con otras fuentes de datos: sensores ambientales o máquinas de alimentación para su incorporación a la base de datos común para su análisis.

¿Cómo comienzo con SmartHealth?

más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat