SaniTRAX

Gestiona los datos productivos, la sanidad y el uso de antimicrobianos en tu granja

Conoce y controla los parámetros productivos más importantes relacionándolos con la sanidad de tus animales en un mapa en tiempo real.

Hemos desarrollado el programa de gestión SaniTRAX que permite el registro y análisis de los datos productivos, tanto de transición como de cebo, así como los relativos a programas de medicación y vacunación de forma precisa. Dicha herramienta facilita el control del estado sanitario de las granjas de porcino en tiempo real y durante los 365 días del año.

 

SaniTRAX es un novedoso programa de gestión para fases de transición y cebo que permite el control del pienso, los pesos de los animales y las curvas de crecimiento de los mismos, a la vez que podemos registrar datos referentes a la sanidad y el consumo de antibióticos que te permitirán mejorar la eficiencia en tu granja y que, además, cuenta con el apoyo en línea de un veterinario experto.

 

Podrás reducir el uso de antibióticos en granja mediante el control individual de patologías en el ganado porcino y la implantación de planes de vacunación adaptados a las condiciones de cada granja, mientras controlas cómo varían parámetros como la mortalidad, el IC o la GMD.

 

El sistema va dirigido tanto a productores como veterinarios y consta de una aplicación web y de una aplicación móvil que facilitan la introducción de los datos desde diferentes dispositivos, permitiendo a su vez su análisis on-line en tiempo real.

¿Qué ventajas te aporta SaniTRAX?

Comunicación bidireccional con las granjas. Pudiendo recibir datos desde las mismas y mostrar información o consejos y protocolos de trabajo al personal.

Facilita la comunicación instantánea con un veterinario para comentar cualquier cuestión vía WhatsApp

Genera avisos y alertas al entrar en el sistema, pudiendo así empezar atendiendo las tareas o avisos pendientes (vacunaciones, alertas sanitarias, ...)

Permite conocer la dosificación usada de cada antibiótico para cada enfermedad y si es realizada de manera ajustada, excesiva o deficiente.

Permite conocer la curva de crecimiento de tus animales y comprobar si tiene relación con el estado sanitario de la granja

Introduce las entradas de pienso para conocer el IC de los lotes.

Genera fichas de cierre de cada lote automáticamente con toda la información de datos productivos y sanitarios de manera fácil y sencilla

Sugiere la dosificación adecuada de cada antibiótico según la edad / peso de los animales tratados

Agrega y guarda lotes y granjas para tener una visión amplia de la producción en una empresa o conjunto de granjas

Permite hacer comparativas de lotes / granjas para realizar con facilidad pruebas de campo. Así la comparación de vacunas, medicamentos, aditivos en alimento, genéticas, etc., resulta muy sencilla

Permite definir la genética de los animales para poder evaluar de continuo los resultados sanitarios y robustez de cada cruce

Permite la creación de una mediateca de granja o empresa (fotos, videos, audios o pdf), que almacene el material generado, pudiendo usarse para históricos, formación, trazabilidad, etc.

Cuenta con una aplicación móvil para introducir los datos directamente desde la granja

¿Cómo comienzo con SaniTRAX?

más información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat