PigCHAMP historia

20 años a tu lado, conectando con las mejores personas del sector

La historia de PigCHAMP Pro Europa comienza en el año 2000 cuando el departamento de I+D de una empresa productora de cerdos ubicada en Segovia, se externaliza con el fin de seguir haciendo I+D para dicha empresa y convertirse en distribuidores para Europa del software de gestión de datos PigCHAMP.

 

Comenzó su andadura con tres personas en plantilla; tres veterinarios. Con el paso de los años, la empresa fue ampliando su cartera de clientes a la vez que su oferta de servicios, contando en 2006 con 8 personas en plantilla.

 

La ampliación de la gama de productos y servicios ofrecidos hizo que la empresa comenzara a dividirse en departamentos y que fuera adquiriendo estructura.

 

Mientras tanto, el número de clientes, así como el número de personas en plantilla seguía aumentando. En el año 2015, con motivo del 15 aniversario de la empresa, plasmamos nuestra evolución paralela a la evolución en el número de cerdas gestionadas por el programa PigCHAMP que aumentó de 28.000 en 2000 a 312.428 en 2015.

 

Curiosamente el 2015 fue un punto de inflexión para nuestra empresa. Comenzamos a crecer en el número de programadores y desarrolladores informáticos a un ritmo similar al de veterinarios y agrónomos, alcanzando en la actualizad una plantilla de 34 personas repartidas en 4 empresas: PigCHAMP Pro Europa, Centro de Experimentación Porcino, Nosia Life Science y Pecus Data Flow, además de una filial en Bogotá.

 

Actualmente tenemos clientes en tres continentes. El 67% de nuestra facturación es internacional y contamos con una paridad entre hombres/mujeres del 50% con una edad media de 39,84.

Conoce a Carlos Piñeiro y su equipo.

Somos un grupo multidisciplinar trabajando juntos para mejorar la eficiencia de tu granja.

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
EnglishSpanish
WhatsApp chat