Folletos

Folletos
Folletos
Folletos
1-Click Farm es un informe que permite conocer el estado productivo de la granja y analizar los puntos críticos. En PigCHAMP podemos generarlo para cualquier granja independientemente del programa de gestión que utilice. Para poder elaborarlo, nuestro equipo técnico sólo necesitará la copia de seguridad de los datos de tu granja .
Folletos
Conoce AviTRAX, el sistema de gestión de la información mediante el cual se recogen y se analizan datos de producción avícola, tanto de puesta como de engorde.
Folletos
Toda la información acerca de este departamento, dedicado a la recogida, procesado, integración y análisis de datos de diferentes orígenes en las granjas con el fin de facilitar la toma de decisiones que ayuden a optimizar los procesos de producción.
Folletos
Toda la información acerca de las SUPERCERDAS, aquellas con una capacidad productora superior al resto: pueden producir hasta 26 lechones nacidos vivos más que sus compañeras a lo largo de su vida productiva.
Folletos
Tríptico sobre las SUPERCERDAS, la población de élite presentes en nuestras granjas, independientemente del tamaño, la genética o el país.
Folletos
Conoce más el software de referencia para profesionales de todo el mundo, con toda la potencia de siempre y además, nuevos informes exclusivos, sincronización de datos con las máquinas de alimentación electrónicas, sincronización de datos genéticos y recogida de datos mediante código de barras en las tarjetas de cerdas.
EnglishSpanish
WhatsApp chat