Qué dicen de nosotros

Nuestros clientes al habla.

Dejar que nuestros clientes compartan su experiencia con PigCHAMP es la mejor forma de poner en valor el trabajo, la pasión y los conocimientos con los que hemos revolucionado el mundo de la producción porcina. Conoce los que piensan nuestros clientes. ¿Será el tuyo el próximo testimonio?

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y con la atención a mis dudas. Siempre han resuelto los problemas que me han surgido con el programa. Es por este motivo que les agradezco su amabilidad y trabajo."
Lluis Grau
PROPIETARIO DE EXPLOTACIONES RAMADERES GRAU, GIRONA
"PigCHAMP Pro EUropa no solo se ha convertido en un referente de innovación tecnológica y desarrollo científico, sino que ha dado muestra de un entusiasmo visionario que se veía difícil cuando inicio, pero es verdad que con conocimiento, preparación, y solidaridad, han podido emprender un camino único. En México PigCHAMP Pro Europa a través de Carlos Piñeiro, ha dado conocimiento a técnicos y productores que no conocían el concepto de gestión ambiental y lo importante que es en la salud animal. Por ello, se han vuelto un referente que espero en pronto se cristalice en proyectos conjuntos. Gracias y no requieren de nuestros deseos de buena suerte, ya que con el "trabajar" que hacen no se requiere de los buenos deseos, solo decirles adelante y gracias por compartir."
Adelfa del Carmen García Contreras
PROFESORA INVESTIGADORA TITULAR POLICLÍNICA VETERINARIA Y DE ASESORÍA ZOOTÉCNICA POLIVET-U.A.M. XOCHIMILCO
"El Instituto Universitario CEAM ha trabajado con PIGCHAMP durante mas de 10 años y podemos afirmar que es una empresa responsable y comprometida en la que puedes confiar plenamente. Siempre realiza su trabajo con gran profesionalidad y es un gran colaborador en los trabajos en equipo."
Francisco Sanz
RESPONSABLE DE LABORATORIO, FUNDACIÓN CEAM
"PigCHAMP Pro Europa has been one of our valued research partners due to the technical knowledge of the researchers and the capacity of their pig research facility which provides us the flexibility to conduct quality pig amino acids research work within desired timeline."
Dr John Htoo
HEALTH AND NUTRITION, EVONIK INDUSTRIES AG
"PigCHAMP es una empresa innovadora, capaz de abordar los problemas con un enfoque multidisciplinar y riguroso. Sus estándares de calidad y la preparación de su personal la convierten sin ninguna duda en una empresa sobresaliente."
Dr Xavier Manteca
PROFESOR EN LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
"Excelentes profesionales. PigCHAMP nos proporciona una capacidad de análisis técnico sin límites y una gestión económica excelente, que, junto con el extraordinario equipo humano que está detrás hace que cada día podamos mejorar en la gestión de nuestras granjas. Valoramos mucho la inmejorable atención y servicio que nos ofrecen y disfrutamos trabajando con ellos. Alto nivel de compromiso y trato familiar."
Ramón Cortadelles y Eduardo Galíndez
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Y VENTAS Y RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN - GANADERÍA CEREALS TORREMORELL

¿Quieres saber qué podemos hacer por tu granja?

más información

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.

EnglishSpanish
WhatsApp chat