Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con el sector porcino

Nuestro compromiso con el sector porcino nos ha impulsado desde nuestro nacimiento a colaborar estrechamente con diferentes entidades y agentes con el objetivo de potenciar su desarrollo.

Mantenemos una relación fluida y de colaboración con entidades públicas y privadas como el Clúster Nacional del Porcino, Anprogapor, Anaporc, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), CSIC, ITCL, VISAVET, grupos focales o grupos operativos. También con diversas universidades como la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona, Universdiad de Meiji (Japón), Universidad de Gante, Universidad Nacional Autónoma de México y con los estudiantes en el Máster en Sanidad y Producción Porcina (Universidad de Lleida, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Zaragoza).

 

Además, participamos en numerosos encuentros, reuniones, congresos, simposios, etc., como Datagri, Smart Agrifood Summit, Porcinnova o como jurado en los premios Porc d’Or de BDPorc. Todo ello, con el objetivo de potenciar el desarrollo del sector y su necesaria transformación a lo digital.

¿De qué formas mostramos nuestro compromiso con el sector?

PigCHAMP y el sector porcino

PigCHAMP y el sector porcino

Conoce nuestra relación con el sector porcino.

Más información

Te ayudamos a crecer (y mejorar)

Te ayudamos a crecer (y mejorar)

Descubre qué podemos hacer por ti

Más información

Comunidad PigCHAMP

Comunidad PigCHAMP

Mantente al día de todo lo que llevamos a cabo guiados por este compromiso

Más información

EnglishSpanish
WhatsApp chat