PigCHAMP y el sector porcino

Si algo nos caracteriza, ha sido nuestra estrecha relación con el sector porcino desde los orígenes de la compañía.

Una relación que siempre ha sido muy cercana y especial, amparada en el estrecho contacto con productores, asociaciones y clusters tanto de España como de otros países.

Nuestro equipo, especialistas en la crianza de cerdos, siempre está dispuesto a ayudar a rentabilizar y sacar el mayor partido posible de sus granjas, asegurando el bienestar animal, tanto a grandes integradoras como a pequeños productores.

 

Nuestro trabajo se basa en el análisis de datos obtenidos de diferentes fuentes de manera que nuestras indicaciones y recomendaciones siempre son objetivas. Lo hacemos monitorizando y analizando los datos que día a día se generan en las granjas y que se recogen, ya sea de forma manual por las personas, como pueden ser datos productivos, o de forma automática a través de sensores ambientales o, por ejemplo, máquinas de alimentación electrónica.

 

De esta manera no solo ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos y con sus compromisos adquiridos, cuidando de sus animales y cumpliendo con las normas de bienestar animal, sino que también aportamos nuestro esfuerzo para garantizar un futuro mejor para el conjunto del sector.

En PigCHAMP Pro Europa trabajamos por nuestro compromiso con el sector porcino.

¿Cómo ayudamos a los productores de porcino?

Implementando sistemas de gestión de la información: se garantiza la recogida de datos, su procesado, su análisis, y la generación y distribución de informes que ayudarán a la toma de decisiones en la granja.

Desarrollo e implementación de productos novedosos: como Biorisk para control de bioseguridad interna o externa, Smarthealth para control de consumo de antibióticos o el Servicio de Mejora Productiva basado en el análisis de datos, la potenciación y cuidado de las Supercerdas.

Formación y apoyo: tanto para el personal como los técnicos o gerentes de la granja. Ofrecemos formaciones donde enseñamos a cada nivel a perfeccionar su trabajo.

Soporte técnico continuo: todos nuestros clientes cuentan con un servicio técnico de calidad y adaptado a sus necesidades. Atendemos por teléfono, correo electrónico, Skype, Whatsapp, Teamviewer… y todos los medios que nos propongan.

¿Cómo podemos ayudarte?

más información

Con tu talento y nuestro equipo llegarás más lejos.





EnglishSpanish
WhatsApp chat