Noche de gala del porcino español


El 21 de noviembre PigCHAMP Pro Europa asistió como empresa colaboradora a la vigesimoprimera edición de los Premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. Este certamen, celebrado en el recinto ferial de LLeida, está organizado por el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentáries (IRTA), del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, y este año ha contado con alrededor de 700 asistentes.

blog22nov14_gala Porc d'Or_PigCHAMP Pro Europa II

De entre 622 explotaciones analizadas adheridas al BDporc, una decena de granjas gestionadas con PigCHAMP estaban nominadas en las diferentes categorías. Finalmente dos de ellas obtuvieron galardón: plata en la categoría de TP (tasa de partos) para la granja David Barbolla ubicada en Segovia y perteneciente a la empresa SAT 322 Hermanos Chico, y bronce para la Granja Jisal en Albornos, Ávila.

‎Desde Pigchamp pro Europa queremos felicitar a todos los premiados y animarles a seguir apostando por la profesionalización del sector.

Algunas menciones en prensa:
http://www.agronewscastillayleon.com/garcia-tejerina-entrega-los-premios-porc-dor-2014-en-los-que-cataluna-domina-con-20-galardones
http://www.eladelantado.com/noticia/local/199311/cinco_granjas_de_segovia_son_nominadas_a_los_premios_porc_d’or
http://www.eladelantado.com/noticia/local/203122/una_explotacion_de_porcino_recibe_un_premio_porc_d’or_por_su_productividad