Noticias PigCHAMP



30 Jun Aprobado el proyecto SMART-LAB

A finales de junio se publicó la resolución definitiva de los proyectos presentados en la convocatoria ordinaria 2022 de ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (AEI2022).

 

En esta convocatoria ha sido aprobado el proyecto SMART-LAB, «Análisis de la relación entre incidencia de enfermedad en granja y los resultados analíticos en laboratorio. Relaciones existentes y elaboración de algoritmos predictivos sobre la situación sanitaria en granja», liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en el que participan otras cuatro entidades: Exopol S.L. (Exopol), PigCHAMP Pro Europa S.L. (PigCHAMP), Juan Jiménez García, S.A.U, (JISAP).

 

En el sector porcino español existe aún una gran capacidad de mejora, tanto por parte de los productores como de los veterinarios, y en lo que concierne al análisis de los resultados analíticos de un laboratorio, lo que repercute directamente en la situación sanitaria de las granjas. Por lo tanto, el objetivo del proyecto SMARTLAB es la adquisición de nuevos conocimientos que permitan analizar el potencial de predicción de incidencia de enfermedad en granja de los resultados patológicos proporcionados por los laboratorios de análisis.

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España dentro del programa de ayudas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (ORDEN ICT/1117/2021).

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



PigCHAMP Pro Europa, Bretanha Suinos y DS Computer crean Data Swine, una nueva empresa en Brasil dedicada a la venta de soluciones digitales, software y analítica en el sector de la producción y la salud porcina....



Global TRAX es un proyecto cuyo objetivo es desarrollar un modelo estadístico empírico que permita predecir el efecto de los distintos factores que influyen en el rendimiento productivo de las granjas en España....



ALFA 4.0 es un proyecto cuyo objetivo es analizar y estudiar el impacto de las características de la iluminación sobre los rendimientos productivos y el bienestar animal en producción porcina....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat