Noticias ADA



19 Feb Benchmarking del cierre de 2018 con números récord

El benchmarking es un potente servicio con el que comparamos indicadores clave de producción de una granja frente a la media de nuestra base de datos. Esto permite a nuestros clientes conocer su posición en un ranking de granjas de condiciones similares y conocer sus puntos fuertes y en cuales deben mejorar.

 

Ya tenemos los datos del cierre del año 2018 de nuestro benchmarking. La comparativa de este trimestre cuenta con números de récord, con datos de 289 granjas y hasta 281.288 cerdas productivas. Esto son 37.000 más que en el informe del segundo trimestre.

 

Además, las medias de nuestros usuarios arrojan datos competitivos y en constante mejora. La media de lechones destetados por cerda y año asciende a 27,8. ¡Enhorabuena a todos los productores por su buen hacer!

 

Desde hace años ofrecemos este análisis trimestralmente de forma gratuita. El productor sólo tiene que enviarnos una copia de seguridad de su software PigCHAMP, con el cierre de cada trimestre. El acceso on-line mediante usuario y contraseña permite comparar sus parámetros productivos más importantes con sólo acceder a la página de resultados. Además, los informes están disponibles en varios idiomas.

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat