Noticias PigCHAMP



23 Sep Inteligencia Artificial para incrementar la producción y la competitividad de las granjas porcinas

El Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), lidera un proyecto junto con las empresas segovianas Proporseg (matriz de Innoporc) y PigCHAMP Pro Europa para mejorar la eficiencia y la calidad de la cadena de producción porcina.

 

“Global TRAX” pretende desarrollar un modelo estadístico empírico que permita predecir el efecto de los distintos factores de influencia que afectan al rendimiento productivo de las granjas de cerdos en España.

En el siguiente enlace podrás encontrar el artículo completo.

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



ALFA 4.0 es un proyecto cuyo objetivo es analizar y estudiar el impacto de las características de la iluminación sobre los rendimientos productivos y el bienestar animal en producción porcina....



SMART- LAB es un proyecto cuyo objetivo es analizar la relación entre la incidencia de enfermedad en granja y los resultados analíticos en laboratorio....



Global TRAX es un proyecto que busca mejorar la eficiencia y la calidad de la cadena de producción porcina....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat