Noticias PigCHAMP



24 Oct PigCHAMP Pro Europa, Bretanha Suínos y DS Computer crean Data Swine

PigCHAMP Pro Europa, Bretanha Suinos y DS Computer crean Data Swine, una nueva empresa en Brasil dedicada a la venta de soluciones digitales, software y analítica en el sector de la producción y la salud porcina. Esta alianza estratégica facilita la transformación digital y la sostenibilidad de las empresas brasileñas.

 

PigCHAMP Pro Europa cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de gestión de la información en reproducción, vigilancia sanitaria en tiempo real y bioseguridad digital en grandes sistemas de producción, así como en el análisis de grandes masas de datos procedentes de diferentes fuentes (big data) y la implantación de algoritmos de machine learning y servicios asociados en empresas de producción.

 

DS Computer también cuenta con desarrollos adaptados a los requerimientos legales y financieros de las empresas brasileñas.

 

Por último, Bretanha Suinos tiene una posición privilegiada en el mercado brasileño de reproducción porcina, apoyando a sus clientes con servicios técnicos, conocimientos e innovación en inseminación artificial porcina. Hoy en día, Bretanha controla la calidad del semen de más de 6 millones de dosis de semen al año y gestiona cuatro sementales que producen 1,4 millones de dosis de semen al año.

 

Data Swine inicia su actividad coincidiendo con el evento Pork Expo en octubre de 2022 en Foz do Iguaçu.

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



Global TRAX es un proyecto cuyo objetivo es desarrollar un modelo estadístico empírico que permita predecir el efecto de los distintos factores que influyen en el rendimiento productivo de las granjas en España....



ALFA 4.0 es un proyecto cuyo objetivo es analizar y estudiar el impacto de las características de la iluminación sobre los rendimientos productivos y el bienestar animal en producción porcina....



SMART- LAB es un proyecto cuyo objetivo es analizar la relación entre la incidencia de enfermedad en granja y los resultados analíticos en laboratorio....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat