Noticias ADA



24 Oct ADA , Bretanha Suínos y DS Computer crean Data Swine

ADA , Bretanha Suinos y DS Computer crean Data Swine, una nueva empresa en Brasil dedicada a la venta de soluciones digitales, software y analítica en el sector de la producción y la salud porcina. Esta alianza estratégica facilita la transformación digital y la sostenibilidad de las empresas brasileñas.

 

ADA cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de gestión de la información en reproducción, vigilancia sanitaria en tiempo real y bioseguridad digital en grandes sistemas de producción, así como en el análisis de grandes masas de datos procedentes de diferentes fuentes (big data) y la implantación de algoritmos de machine learning y servicios asociados en empresas de producción.

 

DS Computer también cuenta con desarrollos adaptados a los requerimientos legales y financieros de las empresas brasileñas.

 

Por último, Bretanha Suinos tiene una posición privilegiada en el mercado brasileño de reproducción porcina, apoyando a sus clientes con servicios técnicos, conocimientos e innovación en inseminación artificial porcina. Hoy en día, Bretanha controla la calidad del semen de más de 6 millones de dosis de semen al año y gestiona cuatro sementales que producen 1,4 millones de dosis de semen al año.

 

Data Swine inicia su actividad coincidiendo con el evento Pork Expo en octubre de 2022 en Foz do Iguaçu.

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat