Noticias PigCHAMP



22 Jun PigCHAMP Pro Europa, PYME del año en Innovación y Digitalización en Segovia

El pasado martes, 22 de junio, fuimos galardonados con el premio PYME del año 2021 en Segovia en la categoría de Innovación y Digitalización, reconociendo así nuestros esfuerzos en esta área durante el pasado curso.

 

Estos premios son organizados anualmente por las diferentes Cámaras de Comercio a nivel provincial con el apoyo del Banco Santander y, en este caso, con el patrocinio de El Adelantado de Segovia.

 

Un premio al que damos un gran valor, más aún tras el año tan complicado que todos hemos vivido. Desde aquí, queremos hacer partícipes a todo el equipo por su esfuerzo durante este año que nos ha llevado a recibir este reconocimiento. ¡Enhorabuena a todos!

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



Global TRAX es un proyecto que busca mejorar la eficiencia y la calidad de la cadena de producción porcina....



El pasado viernes, 18 de marzo, obtuvimos el Premio PYME del Año 2021 en la categoría de  Innovación y Digitalización, un premio otorgado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander....



El sello de PYME Innovadora se creó con el objetivo de distinguir a este tipo de empresas que apuestan por la innovación...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat