Noticias PigCHAMP



06 Feb Biorisk recibe el premio internacional QIA a la innovación

Biorisk ha sido galardonada como Prize Winner en los Quality Innovation Awards (QIA) a la innovación

Esta competición, creada en Finlandia en 2007, tiene como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas.

Innovacion_Embajador_España_Israel_Manuel Gomez-AceboBiorisk, ha sido galardonada como Prize Winner en la categoría de PYMEs en la 14ª edición de los premios Quality Innovation Award a la innovación celebrados en Tel Aviv (Israel) este 5 de febrero, recibiendo el premio de la mano del embajador de España en Israel, D. Manuel Gómez-Acebo.

 

Los premios Quality Innovation Award (QIA), creados en Finlandia en el año 2007, tienen como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas. En estos premios participan empresas de 19 países de 3 continentes.

 

A esta última edición de los premios se presentaron 512 candidaturas internacionales. Tras el proceso de selección en cada país, en el cual Biorisk obtuvo el premio en la categoría de PYMEs, 24 organizaciones recibieron en la gala de ayer su respectiva distinción como empresas innovadoras.

Quality_Innovation_Award_BioriskNuestro proyecto de innovación, Biorisk, es un sistema de bioseguridad innovador que tiene como objetivo detener la propagación de enfermedades en las granjas porcinas.

 

Mediante un sencillo sistema de receptores y emisores de movimiento, Biorisk ayuda a controlar los movimientos potencialmente peligrosos del personal a través de la granja, de manera que se puedan evitar o limitar aquellos que sean arriesgados y que puedan contribuir a la propagación de patógenos.

Pero, ¿cómo funciona Biorisk? La solución en el siguiente vídeo:

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



La XXIV edición de los premios Porc d'Or se celebraron el pasado 29 de noviembre, en esta ocasión en la ciudad de Huesca....



El objetivo principal ha sido explorar soluciones innovadoras que respondan a problemas u oportunidades vinculadas a la digitalización del sector agroalimentario, forestal y el medio rural....



El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organizó una jornada para tratar el reto de la digitalización del sector agroalimentario, que contó con unos ponentes de lujo....



¿Quieres que tu explotación porcina sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat