Noticias ADA



21 Mar Premio PYME del Año en Innovación y Digitalización

El pasado viernes, 18 de marzo, obtuvimos el Premio PYME del Año 2021 en la categoría de  Innovación y Digitalización, un premio otorgado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander.

 

Accedimos a la final tras ser seleccionados como uno de los 5 finalistas en esta categoría al haber obtenido la misma distinción en el ámbito de la provincia de Segovia durante el año 2021.

 

Recibimos el premio en la gala que tuvo lugar en Madrid, de la mano del rey Felipe VI, quien presidió la gala junto a Felipe Bolaños, ministro de la Presidencia y Luis Isasi, presidente del Banco Santander.

Este premio lo recibimos gracias al desarrollo de SaniTRAX. Una herramienta que permite el registro y análisis de los datos productivos, tanto de transición como de cebo, así como los relativos a programas de medicación y vacunación de forma precisa, facilitando el control del estado sanitario de las granjas de porcino en tiempo real.

Por último, felicitar a todos nuestros compañeros por su gran trabajo, ya que sin ellos, obtener este premio sería imposible.

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat