Noticias PigCHAMP



21 Mar Premio PYME del Año en Innovación y Digitalización

El pasado viernes, 18 de marzo, obtuvimos el Premio PYME del Año 2021 en la categoría de  Innovación y Digitalización, un premio otorgado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander.

 

Accedimos a la final tras ser seleccionados como uno de los 5 finalistas en esta categoría al haber obtenido la misma distinción en el ámbito de la provincia de Segovia durante el año 2021.

 

Recibimos el premio en la gala que tuvo lugar en Madrid, de la mano del rey Felipe VI, quien presidió la gala junto a Felipe Bolaños, ministro de la Presidencia y Luis Isasi, presidente del Banco Santander.

Este premio lo recibimos gracias al desarrollo de SaniTRAX. Una herramienta que permite el registro y análisis de los datos productivos, tanto de transición como de cebo, así como los relativos a programas de medicación y vacunación de forma precisa, facilitando el control del estado sanitario de las granjas de porcino en tiempo real.

Por último, felicitar a todos nuestros compañeros por su gran trabajo, ya que sin ellos, obtener este premio sería imposible.

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



Global TRAX es un proyecto cuyo objetivo es desarrollar un modelo estadístico empírico que permita predecir el efecto de los distintos factores que influyen en el rendimiento productivo de las granjas en España....



ALFA 4.0 es un proyecto cuyo objetivo es analizar y estudiar el impacto de las características de la iluminación sobre los rendimientos productivos y el bienestar animal en producción porcina....



SMART- LAB es un proyecto cuyo objetivo es analizar la relación entre la incidencia de enfermedad en granja y los resultados analíticos en laboratorio....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat