Noticias PigCHAMP



29 Jul Renovamos el sello de PYME innovadora

 

La innovación es un factor determinante para el desarrollo económico y social de cualquier país. En España, el 99% de las empresas son PYMEs y su contribución al empleo alcanza el 65% del total. Por lo tanto, es clave que estas empresas apuesten por la innovación.

 

El sello de PYME innovadora, expedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, pretende ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

 

Desde finales del año 2015 somos reconocidos con este sello, el cual renovamos a finales del 2018 y, una vez más, en julio de 2021.

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



Global TRAX es un proyecto que busca mejorar la eficiencia y la calidad de la cadena de producción porcina....



El pasado viernes, 18 de marzo, obtuvimos el Premio PYME del Año 2021 en la categoría de  Innovación y Digitalización, un premio otorgado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander....



El premio busca reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat