Noticias PigCHAMP



01 Dec SaniTRAX recibe el premio nacional QIA a la innovación

SaniTRAX obtiene el premio nacional a la innovación Quality Innovation Award 2020

SaniTRAX ha obtenido el premio a la innovación Quality Innovation Award 2020 en su fase nacional en la categoría de PYMES, lo que le permite representar a España en los próximos premios internacionales.

¡Revalidamos título! Sí, tal cual estás leyendo. Si bien el año pasado fue Biorisk la galardonada, esta edición es SaniTRAX la que se lleva el premio QIA a la innovación en su fase nacional. El próximo viernes 4 de diciembre a las 11:00 horas presentaremos esta innovación en una gala online que podrá seguirse en streaming a través de centrosdeexcelencia.com

 

Los premios Quality Innovation Award (QIA), creados en Finlandia en el año 2007, tienen como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas.

 

Los ganadores son reconocidos por haber desarrollado una quality  innovation, esto es, una innovación que cumple con cinco características: novedad, utilidad,  aprendizaje, orientación al cliente y efectividad. 

¿Qué es SaniTRAX?

Nuestro proyecto de innovación, SaniTRAX, es un sistema de control de la sanidad y el consumo de antibióticos en granjas de porcino que permite mejorar la eficiencia en tu granja y que cuenta con el apoyo en línea de un veterinario experto.

 

El sistema, dirigido tanto a productores como veterinarios, consta de una aplicación web que facilita la introducción de las vacunas y medicamentos administrados a los cerdos desde diferentes dispositivos, permitiendo a su vez su análisis on-line en tiempo real.

¿En qué consiste SaniTRAX? Te lo contamos en el siguiente vídeo:

Otras noticias de PigChamp que le podrían interesar



PigCHAMP Pro Europa, Bretanha Suinos y DS Computer crean Data Swine, una nueva empresa en Brasil dedicada a la venta de soluciones digitales, software y analítica en el sector de la producción y la salud porcina....



Global TRAX es un proyecto cuyo objetivo es desarrollar un modelo estadístico empírico que permita predecir el efecto de los distintos factores que influyen en el rendimiento productivo de las granjas en España....



ALFA 4.0 es un proyecto cuyo objetivo es analizar y estudiar el impacto de las características de la iluminación sobre los rendimientos productivos y el bienestar animal en producción porcina....



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con PigCHAMP Pro Europa. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en PigCHAMP.

EnglishSpanish
WhatsApp chat